Premarin-banner

Premarin comprimidos se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia
Tales como sofocos, sequedad vaginal, etc.


Comprar Premarin Online España

Premarin comprimidos se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia, como sofocos, sequedad vaginal, etc Tienen estrógenos. Los estrógenos son importantes en el desarrollo y mantenimiento del sistema urogenital femenino y las características sexuales secundarias.

Comprar Premarin

El estrógeno conjugado es una mezcla de hormonas de estrógeno, mezcladas para representar la composición promedio del material obtenido de la orina de la yegua embarazada. Contiene las sales de sodio de ésteres de sulfato solubles en agua de estrona, equilina y 17-a-dihidroequilina. El efecto farmacológico de la premarina es similar al de los estrógenos endógenos.

Indicaciones

Premarin es muy eficaz en la erradicación de los síntomas de la menopausia. También se puede usar para tratar el cáncer. Osteoporosis, es decir, la pérdida ósea también se evita a través de este medicamento. El estrógeno tiene una importancia primordial tanto para el desarrollo del hueso como para la regulación del ciclo menstrual. Por lo tanto, este fármaco se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de ambos problemas.

Los estrógenos conjugados también son eficientes en el tratamiento del cáncer de próstata y el cáncer de mama.

Se indica principalmente en condiciones como la deficiencia de estrógeno, osteoporosis, uretritis, vaginitis. También puede prescribirse en terapia complementaria como un fármaco alternativo de elección en el sangrado uterino anormal.

Las mujeres que no sufren de síntomas de la menopausia, este medicamento se prescribe solamente si la mujer está en mayor peligro de desarrollar osteoporosis y no puede ser tratada con otros medicamentos normalmente administrados para tratar la osteoporosis. Este medicamento también se prescribe en una situación en la que los tejidos de la vagina se vuelven débiles (atrofia vaginal o vaginitis atrófica). Pero si usted no sufre de ninguno de los síntomas enumerados arriba entonces una crema del premarin que se aplique a una piel es una opción mucho mejor para usted. Este medicamento también se prescribe para el desarrollo de hormonas de estrógeno en condiciones en las que el cuerpo ya no es capaz de producir estrógeno por sí solo. También se ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de los hombres con cáncer de próstata en desarrollo cuando todos los otros tratamientos son infructuosos.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes son la sensibilidad de los senos, aumento del crecimiento del cabello, pecas, picazón vaginal, disminución del deseo sexual, mareos y dolor de cabeza.

Usted debe consultar a su médico de inmediato si usted tiene dificultad para respirar o descubrir hinchazón en la cara y los labios.

Aunque una reacción muy grave rara vez puede ocurrir, pero no se tarde en llamar a su médico con urgencia si experimenta cualquiera de estos síntomas.

El estudio completo propone un alto riesgo de cáncer de mama en mujeres que toman estrógeno-progesterona combinado y también que han sido sometidos a Terapia de Reemplazo Hormonal.

El ensayo de Iniciativa de Salud de la Mujer (WHI, por sus siglas en inglés) sugirió menos posibilidades de desarrollar cáncer de mama en mujeres que obtuvieron su útero o parte de su útero quirúrgicamente. Esta investigación ha descrito la menor posibilidad en el peligro de tener cáncer de mama diagnosticado que es sustancialmente inferior a la observada en los usuarios de las combinaciones de estrógeno-progesterona.

Para todas las terapias de reemplazo hormonal, un peligro elevado se hace evidente dentro de unos años de uso y aumenta con el paso del tiempo, pero desaparece unos pocos años después de dejar el tratamiento.

La Terapia de Reemplazo Hormonal, en particular el tratamiento combinado estrógeno-progesterona, aumenta la densidad de las imágenes mamográficas. Tiene un efecto desfavorable en la investigación radiológica del cáncer de mama.

En segundo lugar, el cáncer de ovario rara vez ocurre. Las pruebas epidemiológicas de un análisis a gran escala proponen un pequeño riesgo elevado en las mujeres que toman terapia de reemplazo hormonal con estrógenos o con estrógenos combinados. Se hace evidente en pocos años de uso, y desaparece cuando dejamos de tomar la medicina. Otros estudios proponen que el uso combinado de estrógeno-progesterona puede causar un pequeño riesgo de desarrollar cáncer de ovario.

La terapia de reemplazo hormonal (TRH) podría ser una causa del desarrollo de tromboembolismo venoso. Significa trombosis venosa profunda o embolia pulmonar. Puede ocurrir dentro del primer año de la Terapia de Reemplazo Hormonal.

Los pacientes que tienen un historial médico de tromboembolismo venoso, es decir, funciona en su familia, la terapia de reemplazo hormonal puede elevar su riesgo de desarrollarla también.

Las mujeres que sufren de enfermedad coronaria no tienen riesgo de infarto de miocardio. Los estudios sugieren que las mujeres que recibieron combinación de estrógeno-progesterona o terapia de reemplazo hormonal sólo estrógeno no desarrollan enfermedad de las arterias coronarias. Además, no hay peligro de desarrollar enfermedad coronaria en las mujeres que recibieron su útero quirúrgicamente eliminado.

La terapia combinada de estrógeno-progestágeno y estrógeno sólo está relacionada con la elevación del riesgo de accidente cerebrovascular isquémico. Las mujeres que usan terapia de reemplazo hormonal sufrirán un mayor riesgo de accidente cerebrovascular isquémico.

La administración prolongada de estrógeno en mujeres que tienen un útero ileso aumentará el riesgo de desarrollar hiperplasia endometrial y carcinoma En mujeres con útero intacto el riesgo de hiperplasia endometrial y carcinoma. La elevación en el peligro de hiperplasia endometrial se observa más entre las mujeres que usan terapia de reemplazo hormonal sólo con estrógeno. Incluso si dejan de usar el tratamiento, el peligro de desarrollar hiperplasia endometrial sigue siendo elevado.

El uso de progesterona o terapia combinada de estrógeno-progesterona puede erradicar el riesgo de desarrollar enfermedades con terapia de estrógeno solo.

La retención de líquidos se observa muy comúnmente en la terapia de estrógeno solamente. Por lo tanto, los pacientes que sufren de disfunción renal deben ser estrictamente controlados.

El uso de estrógeno también puede afectar el resultado de las instalaciones de investigación de las pruebas endocrinas.

Los estrógenos también pueden elevar la globulina de unión tiroidea (TBG), lo que resulta en una mayor producción de hormonas tiroideas.

Otras proteínas de unión también se pueden aumentar en suero debido al uso prolongado de estrógenos. Estos incluyen globulina de unión a corticoides (CBG), globulina de unión a hormonas sexuales (SHBG) que resulta en corticosteroides circulantes elevados y esteroides sexuales. Las hormonas libres no tienen ningún efecto de niveles de estrógeno aumentados. También se observa el aumento de otras proteínas plasmáticas, como sustrato de angiotensinógeno / renina, alfa-I-antitripsina, ceruloplasmina.

Los pacientes que se han sometido a terapia de reemplazo de la tiroides pueden necesitar dosis excesivas para que los niveles tiroideos puedan ser regulados. Por lo tanto, los pacientes necesitan para obtener sus niveles de tiroides estrictamente controlado por el médico.

Los pacientes diabéticos necesitan ser más cuidadosos mientras se someten a la terapia de reemplazo hormonal. El estrógeno excesivo también puede afectar la tolerancia a la glucosa.

Contraindicaciones

Está contraindicado en condiciones como el cáncer de mama, hemorragia del tracto genital, tromboembolismo, tromboflebitis, hiperplasia endometrial, porfiria y enfermedad hepática aguda.


     

Menopausia

Menopausia significa el final de su ciclo menstrual. Las mujeres no pueden tener hijos después. Provoca una parada completa en la fertilidad, pero uno todavía puede disfrutar de su vida sexual al máximo. Algunas mujeres se feliz porque ya no tienen que preocuparse por el embarazo. Antes de la menopausia, los períodos de una mujer típicamente se vuelven excéntricos. Esta situación indica que los períodos pueden ser más largos o más cortos o más ligeros o más pesados en la cantidad de flujo. Aunque la edad media de la menopausia es 51, pero varía.

   

Menopause-Premarin

   

Los síntomas de la menopausia

  • Períodos irregulares
  • Sequedad vaginal
  • Sofocos
  • Problemas para dormir
  • Cambios de humor
  • Pérdida de la plenitud mamaria

Períodos irregulares

Períodos irregulares son a menudo el primer síntoma que experimenta la mujer. Pueden ocurrir debido a trastornos hormonales. Una mujer suele comenzar a tener períodos irregulares de 7 a 8 años antes de la menopausia. También existe la posibilidad de que algunas mujeres no lo experimenten en absoluto y su ciclo menstrual permanezca normal hasta la menopausia.

Dos hormonas, el estrógeno y la progesterona son importantes para la regulación de los períodos normales. El estrógeno prepara el revestimiento uterino para la ovulación y la progesterona causa el desprendimiento del contenido uterino si la fecundación no ocurre. Cuando una mujer llega a los 45, su nivel de progesterona y estrógeno comienza a caer. La fluctuación en el nivel de estas dos hormonas es la causa principal de períodos irregulares.

Sequedad vaginal

La sequedad vaginal es un síntoma muy frecuente que una mujer podría experimentar antes de la menopausia. Básicamente, la lubricación vaginal es causada por las glándulas en el cuello del cuello uterino. Lo mantienen húmedo y lubricado. La lubricación vaginal se incrementa durante la excitación sexual para ayudar a la relación sexual. Aparte de reforzar la actividad sexual, la humedad mantiene la vagina limpia. Algunas de las mujeres comienzan a quejarse de sequedad vaginal antes de la menopausia. La razón podría ser la falta de juegos sexuales sexuales, o no están completamente excitados. Estos tipos de mujeres sienten dolor durante el sexo. La disminución de los niveles hormonales también puede conducir a la sequedad vaginal. Dado que el estrógeno provoca el engrosamiento del revestimiento uterino, su nivel fluctuante puede hacer que el revestimiento vaginal se vuelva menos elástico y delgado, y podría dañarse fácilmente. Algunos medicamentos como los antidepresivos y productos para el cuidado de la salud, como jabones, etc también puede dar lugar a la sequedad vaginal. Afecta a la vida cotidiana de una mujer. Ni siquiera son capaces de realizar las actividades normales, como si tuvieran dificultad para pararse, sentarse, orinar, etc.

Sofocos

Un flash caliente es el más común y el síntoma frecuente de la menopausia. Es una sensación interior de calor y calor. Enrojecimiento de la piel y sudoración también ocurre. Los síntomas duran de segundos a algunos minutos. Una mujer puede experimentarlo durante años después de la menopausia. Un problema en la regulación de la temperatura del cuerpo podría resultar en sofocos. Además, la caída de los niveles de estrógeno y el proceso de envejecimiento pueden ser otras causas. A veces, se observa transpiración y palpitaciones extremas. Los sofocos y la sudoración nocturna se llaman sudores nocturnos. También pueden ocurrir debido a algún medicamento que altera la regulación térmica de nuestro cuerpo.

   

Women-Menopause

   

Problemas para dormir

La menopausia es la condición cuando los ovarios dejan de producir cantidades adecuadas de hormonas. Esto resulta en sofocos, sudoración, sequedad vaginal, irritación, problemas respiratorios. Todos estos factores, afectan el ciclo de sueño normal de una mujer y tienen dificultad para dormir por la noche. También permanecen somnolientos durante todo el día.

Cambios de humor

Los cambios de humor son un síntoma muy notable antes de la menopausia. Otros síntomas como sequedad vaginal y sofocos también podrían ser la razón de su irritación y frustración. La menopausia también puede provocar agresividad, tensión, fatiga, ansiedad, etc. Las mujeres se enfrentan a dificultades para recordar cosas. Se vuelven tristes y deprimidos. Experimentan una falta de motivación e incapacidad para hacer algo correctamente.

Pérdida de la plenitud mamaria

El proceso de envejecimiento trae muchos cambios en el cuerpo. A medida que pasa el tiempo, los tejidos del seno comienzan a cambiar. Pierden su firmeza y grosor. Eso es debido a la disminución de los niveles hormonales. La deficiencia de estrógeno no también hace que el revestimiento vaginal se vuelva delgado, pero también resulta en menos elasticidad del tejido conectivo de nuestros senos que conduce a la suspensión de los pechos.

Advertencias

Siempre debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento. Similar es el caso de Premarin. Un paciente con antecedentes médicos debe tomar medidas adicionales de precaución antes de usar este medicamento. Premarin-tablets Los problemas pueden incluir presión arterial alta, diabetes, migrañas, convulsiones, tumores y cánceres de mama, enfermedad hepática, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, depresión, toxemia (hipertensión durante el embarazo), ictericia durante el embarazo, tumores de fibroma uterinos, exceso de líquido Retención y aumento de peso durante el embarazo.

Este medicamento es muy peligroso para ser utilizado durante el embarazo y la lactancia. Puede causar daño fetal. El fumar cigarrillos puede aumentar la posibilidad de coágulos sanguíneos durante el uso de este medicamento.

Las fuerzas más altas son más propensas a causar melasma (oscurecimiento de la piel). La luz del sol puede intensificar esta oscuridad. Por lo tanto, evitar exposiciones prolongadas al sol.

Si alguna de las condiciones como colelitiasis, epilepsia, asma, otosclerosis, adenoma y cáncer de mama están presentes, entonces el paciente debe ser estrictamente supervisado.

La terapia debe interrumpirse inmediatamente si usted experimenta un aumento en la presión arterial, ictericia o quedar embarazada.

Dosificación

Los pacientes se prescriben generalmente con la dosis eficaz más baja, y puede variar persona a persona. Depende de cómo el cuerpo del paciente responde a la medicina. Por lo general, 0,3 mg es la mejor dosis para las mujeres.

premarin-pill

El comprimido debe tomarse como un todo. Tome este comprimido por vía oral con o sin alimentos. Si los síntomas de la menopausia no se controlan eficazmente, sólo entonces se pueden prescribir dosis más altas.

Debe tomar este medicamento regularmente para obtener los resultados requeridos. No aumente su dosis y tómela más de lo prescrito.

     

     

     

Comment

     

     

     

About Us

Contact Details


EUROPHARM Group Inc.
Sokolovska 131/86
186 00 Praha 8-Karlin
Czech Republic
Telephone:
US:+1-800-7155341 EU:+44-203-3185981

Shipping Policy

We Accept: